NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes Somos?

 

SERVICONSTRUMAQ CIA. LTDA. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción utilizando equipo caminero o maquinaria pesada para todo tipo de movimiento de tierra y afines alrededor de todo el territorio ecuatoriano.

 

La garantía que entregamos es la calidad de nuestro trabajo, que se ve reflejada en cada una de las etapas de las obras a nosotros encomendadas, proceso que inicia con el estudio topográfico, asesoría técnica en el desarrollo de las actividades óptimas a realizarse, disposición de la maquinaria necesaria y ejecución de las actividades hasta la entrega de la obra. Todo esto con una constante retroalimentación con el cliente.

 

Las obras son entregadas en los tiempos contractuales establecidos optimizando tiempos para  una entrega oportuna y satisfactoria.

 

Misión

 

“Somos una empresa que brinda servicios para el sector de la construcción, empezando con los estudios topográficos para luego ejecutar obras de movimiento de tierra y afines utilizando maquinaria pesada y equipo caminero, entregando asesoría técnica oportuna y constante. Nuestro campo de acción es todo el territorio Ecuatoriano y nuestra principal fortaleza es la asesoría técnica constante”

 

Visión

 

Convertirnos en una empresa líder en la entrega de servicios para la construcción especializada en movimientos de tierra, aperturas de carretera, urbanizaciones, mejoramiento de suelo y afines.

 

Valores

 

- Compromiso con el cliente y con cada una de las etapas del desarrollo de la obra.

- Responsabilidad constante en la ejecución de cada una de las etapas de construcción.

- Oportunidad en la entrega de los trabajos encomendados.

- Optimización de recursos.

- Búsqueda constante de la excelencia en todas las tareas realizadas.

SERVICONSTRUMAQ • Quito - Ecuador

WebGráfica diseño de páginas web